Referencia : AI8429
Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días
€3.38 Inc. IVA
Marca | Modelo | Descripción | Año | País |
---|
Sí, estos pequeños discos para el caballete lateral de tu motocicleta son pequeños pero están perfectamente formados y hacen un trabajo muy importante, estabilizando tu motocicleta para evitar que se caiga hacia los lados cuando estás estacionada en un terreno blando. Hecho de plástico duradero, sólido y resistente y lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, este pequeño y sencillo kit podría evitar que su caballete lateral se hunda en tierra blanda o pasto, o en asfalto derretido en el verano.
Simplemente deslice el pequeño disco resistente debajo del caballete lateral en un terreno blando y absorberá y distribuirá el peso de su moto y evitará que el caballete lateral se hunda en el suelo y posiblemente permita que su moto se caiga. Podrías ahorrarte el coste de las reparaciones de una caída en moto. ¿Qué podría no gustarte?
Ah, y también se pueden usar como fantásticos posavasos en tu escritorio para protegerlo de quemaduras. Son redondos con un diámetro de 100mm y están fabricados en un color azul templado que no deja ver la suciedad, pero si se ensucian se pueden lavar hasta en el lavavajillas.
Devoluciones
Esperamos que esté satisfecho con su pedido; sin embargo, puede haber ocasiones en las que desee devolver un artículo. Solicitamos a los clientes que devuelvan los artículos sin uso y en su empaque original. Todas las devoluciones deben incluir una nota explicativa con el motivo de la devolución y el número de pedido claramente indicado. Por favor, conserve el comprobante de envío hasta que confirmemos la recepción de los artículos. Recomendamos enviarlo mediante un método de envío certificado. Los reembolsos se procesarán por el método de pago original. Si pagó con tarjeta, puede tardar hasta 7 días en aparecer en su cuenta; los reembolsos de PayPal pueden tardar hasta 30 días. Si ha cambiado de opinión, dispone de 15 días desde la fecha de compra para devolver los artículos y recibir un reembolso. Los clientes son responsables de los costes de envío de la devolución cuando los artículos se suministran correctamente.
Cambios
Permite a los clientes devolver el artículo para cambio dentro del plazo establecido, siempre que el artículo esté en condiciones de reventa y se pueda establecer prueba de compra. No se admitiran cambios en artículos originales de fabrica pedidos especificamente para su modelo de moto.
Errores de Suministro
Solicitamos que los clientes informen de errores de suministro lo antes posible después de la entrega. Nos reservamos el derecho de rechazar problemas informados después de 15 días de la fecha de compra. Por favor, revise su pedido minuciosamente al recibirlo. Cuando los productos se suministran por error o llegan dañados, cubriremos todos los costos de envío y realizaremos un cambio o reembolso completo. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de reposición del 15 % para los artículos devueltos en malas condiciones o fuera del período de tiempo aceptado.
Artículos Eléctricos
Tenga en cuenta que al instalar piezas eléctricas, estas pueden dañarse por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó el fallo inicial y, en tales circunstancias, estas piezas no se pueden devolver para reembolso.
Problemas de Instalación
Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.