Condiciones de envíos:
El Cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de todo el territorio Nacional, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, Portugal y Andorra.
En caso de que el cliente proporcione una dirección incorrecta o que no sea localizada por la empresa de paquetería, cualquier otro coste adicional será cubierto por el cliente mismo.
Nuestros productos son entregados en las localidades donde tienen cobertura las empresas de paquetería con las que tenemos convenio. El tiempo de entrega depende en su totalidad de las condiciones de cada una de estas empresas, así mismo de las condiciones climatológicas, zonas de riesgo y acceso a cada localidad.
Por favor, revise bien el paquete recibido. No acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos. Reportarlos inmediatamente vía telefónica al 96 643 21 39 o por correo electrónico al departamento de atención al cliente: info@wemoto.
El tiempo estimado de entrega y el coste del envío le será indicado en la cesta de la compra, antes de finalizar su pedido.
La mercancía se envía por mensajería. Por lo general, se requiere una firma en el recibo para todos los envíos.
Le recomendamos que se informe sobre el tiempo antes de realizar pedidos de dichos materiales.
Cuando indicamos estimaciones de llegada, no tenemos en cuenta sábados, festivos locales o autonómicos como días hábiles.
Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente.
No podemos garantizar una hora exacta de entrega. En caso de ausencia para la recepción del pedido, la empresa de transporte intentará una segunda entrega
Siempre que realices un pedido te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisamos la entrega y nos pondremos en contacto si existiera algún problema, por eso pedimos un teléfono de contacto
En el caso de artículos personalizados, custom y originales, los plazos de entrega pueden tener estimaciones de hasta 30-90 días hábiles.
Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente o nos envíes el justificante de pago por email. El resto de medios de pago, prepararemos el pedido de inmediato.
Los gastos de gestión por transferencia deben ir siempre a cargo del client
Los precios del transporte incluyen IVA
Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas de IVA. Los gastos del despacho de aduanas e impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Deberán ser pagados por el receptor de la mercancía.
No se pueden enviar productos categorizados como peligrosos a las las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Como baterías, líquidos o aerosoles.
Nos reservamos el derecho a contactar para comunicarle alguna variación en el coste del envío, facilitando el presupuesto obtenido.
Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores como el destino, plazo de entrega, importe de la compra y el peso del envío.
Los precios podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento..
Plazos de entrega
Península: En condiciones de stock, los pedidos suelen tardar entre 1-3 días hábiles en ser procesados y entregados. Depende del método de envío y destino seleccionado en la cesta de la compra.
Islas Baleares: En condiciones de stock, suelen tardar entre 3-4 días hábiles en ser procesados y entregados. Depende del método de envío y destino seleccionado en la cesta de la compra.
Islas Canarias, Ceuta o Melilla: En condiciones de stock, suelen tardar entre 4-5 días hábiles en ser procesados y entregados. Depende del método de envío y destino seleccionado en la cesta de la compra.
Portugal: En condiciones de stock, suelen tardar entre 3-5 días hábiles en ser procesados y entregados. Depende del método de envío y destino seleccionado en la cesta de la compra.
Andorra: En condiciones de stock, suelen tardar entre 4-5 días hábiles en ser procesados y entregados. Depende del método de envío y destino seleccionado en la cesta de la compra
Si tiene cualquier duda acerca de nuestra política de envíos, puede contactar a través de nuestro canal de Contacto.