Devoluciones, intercambios y garantías
Nuestra política de devoluciones está sujeta a las siguientes condiciones:
Esperamos que esté satisfecho con su pedido; sin embargo, puede haber casos en los que desee devolver un artículo.
Cualquier artículo debe devolverse sin usar y en su embalaje original.
Todas las devoluciones deben incluir una nota de cobertura que indique el motivo de la devolución, el número de pedido y datos de contacto del cliente.
El período máximo para realizar una devolución o intercambios es de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo.
No se aceptarán devoluciones de artículos usados, incompletos, descatalogados o que hayan sufrido deterioro o mala manipulación (ejemplo: rayaduras, marcas de uso o montaje, suciedad excesiva).
No se aceptarán devoluciones de productos con claros indicios de haber sido instalados.
Los gastos de envío originados por un intercambio correrán a cuenta del cliente en caso de haber formulado erróneamente el pedido.
En el caso de mal embalaje o envío erróneo por parte de Wemoto, los gastos correrán a cargo de la empresa.
Antes de enviar cualquier material de vuelta para devolución o intercambio es necesario haber recibido la previa autorización por parte WEMOTO ESPAÑA.
Los recambios eléctricos no pueden ser devueltos, a no ser que el artículo no sea válido para su moto o esté defectuoso de fábrica. Por favor, preste especial atención cuando ajuste componentes eléctricos ya que pueden ser dañados por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó el problema inicial y en tales circunstancias estas piezas no se pueden devolver.
La garantía de baterías y productos eléctricos es de 12 meses a partir de la fecha de compra.
Los recambios originales de fábrica pedidos expresamente para modelo, año y número de chasis, no admitirán devolución a menos que sufran algún defecto.
Cuando los clientes experimentan problemas para montar los recambios en su vehículo, siempre nos esforzamos por investigar y rectificar cuando sea posible. Primero intentamos asegurarnos de que ha comprado para el modelo de moto correcto y que no se han realizado modificaciones. No nos hacemos responsables de los problemas relacionados con la instalación de piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.
Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado y tener las herramientas adecuadas para el montaje de los recambios y equipamiento que Wemoto.es ofrece y distribuye en su web.
Si tiene cualquier duda acerca de nuestra política de devoluciones, puede contactar a través de nuestro canal de Contacto.