Kit de transmisión - cadena DID ZVM-X súper reforzada X-Ring coronas dentadas Afam (Oro) | Yamaha YZF 600 1998 2794 | Wemoto España
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Este producto es compatible con tu Yamaha YZF 600 R Thundercat 1998

Kit de transmisión - cadena DID ZVM-X súper reforzada X-Ring coronas dentadas Afam (Oro) - Yamaha YZF 600 R Thundercat 1998

Referencia : PKAG1359

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

Kit contiene:

  • Cadena DID ZVM-X super reforzada con retenes X-Ring (oro) (AC4476 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - Afam (AF9981 , Cant. 1)
  • Corona trasera - Afam (AG0847 , Cant. 1)

€295.23 295.23 Inc. IVA

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Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País
DID logo AFAM Logo

Kit de Transmisión
 

Contiene:

  • Cadena 530 ZVM-X Super Reforzada - Longitud estándar
  • Piñón delantero AFAM - Tamaño de dientes estándar
  • Plato trasero AFAM - Tamaño de dientes estándar

Incluye eslabon de remache con la cadena

Cadena de transmisión DID ZVM-X Super Reforzada con retenes X-Ring

La cadena ZVM-X de DID utiliza sellos de anillo X2 patentados. Al igual que las juntas tóricas (o-ring), las juntas X funcionan para sellar la lubricación y evitar la entrada de suciedad, y para la gama ZVM, las juntas X se han rediseñado para ofrecer una resistencia al desgaste aún mayor e incluso menos fricción que las juntas X originales de DID.


Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).

Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción  Color
24.90 10.32mm 2.4mm 2.20kg por 100 eslabones  46.3KN  Oro y Oro 

Las cadenas selldas requieren lubricación cada 500 km para evitar la ozidación de las superficie y garantizar el rendimiento.

 

Coronas dentadas AFAM 

Diseñado y fabricado en Bélgica. AFAM es una marca de coranas dentadas de clase mundial y es la elección original de fabrica para marcas como Kymco, Norton y otros.

AFAM utiliza acero de alta calidad tanto en sus piñones como platos traseros. Están mecanizadas por CNC y producidos en acero normalizado C45, lo que ayuda a prevenir las microfisuras. También se benefician de los dientes endurecidos por inducción, lo que reduce el desgaste tanto de la corona dentada como de la cadena. AFAM combina con los colores originales, fabricados en plata o negro que ayudan a la protección contra la corrosión.

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Las cadenas de transmisión DID ZVM-X  siempre se suministran 'abiertas' con un eslabón de remache incluido. Necesitará una herramienta especializada para remachar la cadena, o llévela a un mecánico que pueda hacerlo por usted. Hay un eslabón de cierre rápido disponible, pero tiene solo el 65% de la fuerza en comparación con un eslabón de remache y, por lo tanto, siempre se recomienda este último.
Es importante inspeccionar y lubricar periódicamente la cadena para maximizar su vida útil.

Herramientas de taller y consumibles
 

Herramientas de Cadena

Lubricantes de Cadena

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Artículos Eléctricos

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Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar a fondo cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.

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