Marca | Modelo | Descripción | Año | País |
---|
Rosca | Construcción | Calificación térmica | Rosca |
---|---|---|---|
C 10mm rosca, 1.00mm paso, 16mm hex |
R Tipo Resistor |
8 |
E 19mm rosca |
Las bujías tienen un papel esencial en la determinación de la potencia máxima, el consumo de combustible y las emisiones. NGK desarrolla constantemente su gama de bujías para estar al día con las exigencias de los modernos motores.
El grado térmico de la bujía es esencial para su vida útil y la eficiencia. Las bujías tienen que ser capaces de fucionar en caliente para quemar los depósitos de carbón / petróleo, pero deben ser capaces de transferir el calor rápidamente, evitando sobrecalentamiento y el fallo prematuro.
Bujías de NGK utilizan un cable de cobre, que tiene superior conductividad térmica en comparación con núcleos de hierro convencionales. Esto permite que el calor se disipe rápidamente, evitando los "puntos calientes" que pueden causar pre-ignición.
Resistencia al calor por sí sola no afecta a la resistencia ensuciamiento - para esto debe ser utilizado una punta aislante más larga. Normalmente una punta aislante más larga sería más susceptible al calor, sin embargo, la base de cobre de NGK permite que la bujía tenga tanto altas temperaturas y alta resistencia al ensuciamiento.
Examinar las bujías con frecuencia puede dar ideas sobre el funcionamiento interno de su motor. Una bujía con sobrecalentado puede ser de color blanco y con ampollas en el extremo de encendido, mientras que los depósitos ennegrecidas indican la acumulación de carbono, la bujía funciona a una temperatura demasiado fría para quemar los depósitos de carbono.
Incluso en el rango de temperatura ideal, con el tiempo los depósitos de carbono se forman en alguna de las bujías, y requerirán el reemplazo.
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