Kit de transmisión - cadena DID VX reforzada X-Ring y coronas centadas JT | Suzuki TL 1000 2003 11490 | Wemoto España
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Este producto es compatible con tu Suzuki TL 1000 R K3 2003

Kit de transmisión - cadena DID VX reforzada X-Ring y coronas centadas JT - Suzuki TL 1000 R K3 2003

Referencia : PKAF1803

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

Kit contiene:

  • Cadena DID VX reforzada con retenes X-Ring (AC8965 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - JT (AA2412 , Cant. 1)
  • Corona trasera - JT (AC1236 , Cant. 1)

€164.32 164.32 Inc. IVA

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Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País
DID logo JT Logo

Kit de Transmisión
 

Contains:

  • Cadena DID 530 VX Reforzada  - Longitud estándar
  • Piñón delantero JT - Tamaño de dientes estándar
  • Plato trasero JT - Tamaño de dientes estándar
     

Incluye eslabon de remache de cierre rápido

Cadena de Transmisión DID 530 VX con retenes X-Ring 

Las cadenas DID VX utilizan retenes patentados X-ring. Igual que las tóricas normales, los X-rings sellan la lubricación y evitar la suciedad.


Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).

Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.

 

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción   Color 
23.30 10.32mm 2.4mm  1.94kg por 100 links  41.0KN Gris

Las cadenas selladas requieren lubricación cada 500 km para evitar la oxidación de la superficie y garantizar el rendimiento.

Coronas dentadas JT

Las coronas dentadas JT son los accesorios más vendidos del mundo. Utilizando las mejores materias primas y tecnología de punta en la producción, el diseño por computadora CNC y el mecanizado de precisión, JT garantiza la máxima durabilidad y rendimiento.

Los piñones delanteros JT están fabricados con una aleación de acero cromado SCM420, mientras que el plato trasero está fabricado con acero C49 de alto contenido de carbono ultrarresistente.

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Las cadenas de transmisión ZVM-X siempre se suministran 'abiertas' con un eslabón de remache incluido. Necesitará una herramienta especializada para remachar la cadena, o llévela a un mecánico que pueda hacerlo por usted. Hay un eslabón de cierre rápido disponible, pero tiene solo el 65% de la fuerza en comparación con un eslabón de remache y, por lo tanto, siempre se recomienda este último.
Es importante inspeccionar y lubricar periódicamente la cadena para maximizar su vida útil.

 

Herramientas de taller y consumibles

Herramientas de Cadena

Lubricantes de Cadenas

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Devoluciones

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Cambios

Permite a los clientes devolver el artículo para cambio dentro del plazo establecido, siempre que el artículo esté en condiciones de reventa y se pueda establecer prueba de compra. No se admitiran cambios en artículos originales de fabrica pedidos especificamente para su modelo de moto.

Errores de Suministro

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Artículos Eléctricos

Tenga en cuenta que al instalar piezas eléctricas, estas pueden dañarse por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó el fallo inicial y, en tales circunstancias, estas piezas no se pueden devolver para reembolso.

Problemas de Instalación

Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.

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