Cadena DID VX con retenes X-Ring Premium (oro/negro) | Suzuki GSF 600 1996 8927 | Wemoto España
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Cadena DID VX con retenes X-Ring Premium (oro/negro) - Suzuki GSF 600 S Bandit (US Market) 1996

Referencia : AA3236

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DID 530 VX X-Ring Chain Gold and Black

Cadenas DID VX utilizan retenes patentados X2-ring. Como O-rings, la función de los X-rings la retención de la lubricaciób y mantener la suciedad fuera, y para el rango de VX X-rings han sido rediseñados para ofrecer mejor resistencia - el mejor rango de DID - y menos fricción todavia que las orignales DID X-Rings.

Donde la sección transversal de un O-ring es circular, la sección transversal de un X-ring es "X" o en forma de cruz. Esto le da a la junta puntos de contacto adicionales en comparación con la junta tórica, ofreciendo un mejor sellado y protección contra la suciedad que se queda pegada debajo.
Además, cuando el O-ring esta bajo presión se aplasta y causa fricción. Un anillo X-ring, cuando están bajo presión, desvía esta presión por torsión, por lo que un X-ring disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de energía en un 50% de cualquier otro tipo de cadena O-ring.

Los X-rings de DID tienen un 40% mayor resistencia al desgaste que los cadenas regulares X-ring (de rango VX) y 40 veces más que la cadena estándar DID; esto significa más resistencia al estiramiento, deformación y manipulación suave. Con el mantenimiento adecuado de una cadena de retenes X2 va a durar más tiempo que cualquier cadena de O-ring.

 

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción  Color
23.30 10.32mm 2.4mm  1.94kg por 100 eslabones  41.0KN  Oro y Negro 

Las cadenas selladas requieren lubricación cada 500 km para evitar la oxidación de la superficie y garantizar el rendimiento.

 

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Eslabon de cierre (rivet link) suministrado con la cadena. Color - oro y negro.

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