Filtro de aire HiFlo | Piaggio X9 180 2003 32526 | Wemoto España
  • /FILTER_AIR_HIFLO/wemoto-10073452.jpg
  • /FILTER_AIR_HIFLO/wemoto-10073452.jpg
Este producto es compatible con tu Piaggio X9 180 Amalfi 2003

Filtro de aire HiFlo - Piaggio X9 180 Amalfi 2003

Referencia : AB9451

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

€6.80 6.80 Inc. IVA

Añadir al carrito
Datos no encontrados

Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País
Gilera Runner 125 VX 4T (Grimeca Caliper) Air Filter HiFlo 2001 Todas las regiones
Gilera Runner 125 VX 4T (Heng Tong Caliper) Air Filter HiFlo 2001 Todas las regiones
Piaggio X9 125 Air Filter HiFlo 2000 Todas las regiones
Piaggio X9 180 Amalfi Air Filter HiFlo 2000 Todas las regiones
Gilera DNA 125 (Brembo caliper) Air Filter HiFlo 2001 Todas las regiones
Gilera DNA 125 (Heng Tong caliper) Air Filter HiFlo 2001 Todas las regiones
Gilera DNA 180 (Brembo caliper) Air Filter HiFlo 2001 Todas las regiones
Gilera DNA 180 (Heng Tong Caliper) Air Filter HiFlo 2001 Todas las regiones
Gilera DNA 125 (Brembo caliper) Air Filter HiFlo 2002 Todas las regiones
Gilera DNA 125 (Brembo caliper) Air Filter HiFlo 2003 Todas las regiones
Datos no encontrados
Datos no encontrados

Devoluciones

Esperamos que esté satisfecho con su pedido; sin embargo, puede haber ocasiones en las que desee devolver un artículo. Solicitamos a los clientes que devuelvan los artículos sin uso y en su empaque original. Todas las devoluciones deben incluir una nota explicativa con el motivo de la devolución y el número de pedido claramente indicado. Por favor, conserve el comprobante de envío hasta que confirmemos la recepción de los artículos. Recomendamos enviarlo mediante un método de envío certificado. Los reembolsos se procesarán por el método de pago original. Si pagó con tarjeta, puede tardar hasta 7 días en aparecer en su cuenta; los reembolsos de PayPal pueden tardar hasta 30 días. Si ha cambiado de opinión, dispone de 30 días desde la fecha de compra para devolver el/los artículo(s) y recibir un reembolso. Los clientes son responsables de los costos de envío de la devolución cuando los artículos se suministran correctamente.

Cambios

Permite a los clientes hasta 6 meses después de la fecha de compra para devolver el artículo para cambio, siempre que el artículo esté en condiciones de reventa y se pueda establecer prueba de compra.

Errores de Suministro

Solicitamos que los clientes informen de errores de suministro lo antes posible después de la entrega. Nos reservamos el derecho de rechazar problemas informados después de 6 meses de la fecha de compra. Por favor, revise su pedido minuciosamente al recibirlo. Cuando los productos se suministran por error o llegan dañados, cubriremos todos los costos de envío y realizaremos un cambio o reembolso completo. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de reposición del 15 % para los artículos devueltos en malas condiciones o fuera del período de tiempo aceptado.

Artículos Eléctricos

Tenga en cuenta que al instalar piezas eléctricas, estas pueden dañarse por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó la falla inicial y, en tales circunstancias, estas piezas no se pueden devolver para reembolso.

Problemas de Instalación

Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar a fondo cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.

Created with Sketch.
Volver arriba