Referencia : PKAD3460
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€221.93 Inc. IVA
Marca | Modelo | Descripción | Año | País |
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Contiene:
Incluye eslabon de remache con la cadena
La cadena ZVM-X de DID utiliza sellos de anillo X2 patentados. Al igual que las juntas tóricas (o-ring), las juntas X funcionan para sellar la lubricación y evitar la entrada de suciedad, y para la gama ZVM, las juntas X se han rediseñado para ofrecer una resistencia al desgaste aún mayor e incluso menos fricción que las juntas X originales de DID.
Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).
Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.
Longitud Pin | Diámetro Rodillo | Grosor placa | Peso | Resistencia a la tracción | Color |
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21.00 | 10.22mm | 2.2mm | 1.63kg por 100 eslabones | 38.9KN | Oro y Oro |
Las cadenas selldas requieren lubricación cada 500 km para evitar la ozidación de las superficie y garantizar el rendimiento.
Las coronas dentadas JT son los accesorios más vendidos del mundo. Utilizando las mejores materias primas y tecnología de punta en la producción, el diseño por computadora CNC y el mecanizado de precisión, JT garantiza la máxima durabilidad y rendimiento.
Los piñones delanteros JT están fabricados con una aleación de acero cromado SCM420, mientras que el plato trasero está fabricado con acero C49 de alto contenido de carbono ultrarresistente.
Las cadenas de transmisión ZVM-X siempre se suministran 'abiertas' con un eslabón de remache incluido. Necesitará una herramienta especializada para remachar la cadena, o llévela a un mecánico que pueda hacerlo por usted. Hay un eslabón de cierre rápido disponible, pero tiene solo el 65% de la fuerza en comparación con un eslabón de remache y, por lo tanto, siempre se recomienda este último.
Es importante inspeccionar y lubricar periódicamente la cadena para maximizar su vida útil.
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Problemas de Instalación
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