Kit de transmisión - cadena DID VX3 reforzada X-Ring y coronas dentadas JT | KTM EXC-F 500 2023 37968 | Wemoto España
  • /CHAIN_AND_SPROCKET_KIT/wemoto-10076926.jpg
  • 0XL1002_520VX3 Steel.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/10012134.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL/10010469.jpg
  • /CHAIN_AND_SPROCKET_KIT/wemoto-10076926.jpg
  • 0XL1002_520VX3 Steel.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/10012134.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL/10010469.jpg
Este producto es compatible con tu KTM EXC-F 500 Six Days 2023

Kit de transmisión - cadena DID VX3 reforzada X-Ring y coronas dentadas JT - KTM EXC-F 500 Six Days 2023

Referencia : PKAG4506

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

Kit contiene:

  • Cadena DID VX3 reforzada con retenes X-Ring (AG4520 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - JT (AC8410 , Cant. 1)
  • Corona trasera - JT (AC0552 , Cant. 1)

€155.17 155.17 Inc. IVA

Añadir al carrito
Datos no encontrados

Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País
DID logo JT Logo

Kit de Transmisión
 

Contiene:

  • Cadena DID 520 VX3 Reforzada con retenes - Longitud estándar
  • Piñón delantero JT - Tamaño de dientes estándar
  • Plato trasero JT - Tamaño de dientes estándar

Incluye eslabon de remache con la cadena

Cadena DID 520 VX3 con retenes X-Ring 

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción   Color 
18.70 10.22mm 2.0mm  1.52kg por 100 eslabones  36.5KN Gris

 

Las cadenas DID VX3 utilizan retenes patentados X-ring. Igual que las tóricas normales, los X-rings sellan la lubricación y evitar la suciedad.

Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).

Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.

Transferencia directa de energía
Las cadenas VX3 de DID presenta la nueva caracterisca 'Transferencia directa de energía', que brinda una excelente respuesta del acelerador debido a una mayor rigidez de la cadena.

DID's VX3 Chain uses patented low-friction X-ring seals, which keep lubrication and dirt out. They provide superior protection against dirt than an O-ring chain while producing less friction and thus less power loss.

 

DID's X-ring chains have 40% greater wear resistance than DID's O-ring chain and 25 times that of the DID standard chain. With the correct maintenance, an X-ring chain will last longer than an O-ring or unsealed chain.

DID's VX3 chains feature new 'Direct Energy Transfer', which provides excellent throttle response due to an increased chain rigidity.

 

Productos Relacionados
 

Ajustadores de Cadena

Lubricantes de Cadena

Datos no encontrados

Supplied with rivet link and spring link.
It is recommended to fit the rivet link and only use the spring link for emergencies.

Created with Sketch.
Volver arriba