Kit de transmisión - cadena DID ZVM-X súper reforzada X-Ring y coronas dentadas JT | Kawasaki ZXR 400 1992 18378 | Wemoto España
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Este producto es compatible con tu Kawasaki ZXR 400 (ZX 400 L2) 1992

Kit de transmisión - cadena DID ZVM-X súper reforzada X-Ring y coronas dentadas JT - Kawasaki ZXR 400 (ZX 400 L2) 1992

Referencia : PKAB2432

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

Kit contiene:

  • Cadena DID ZVM-X super reforzada con retenes X-Ring (AA7898 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - JT (AD0697 , Cant. 1)
  • Corona trasera - JT (AC0792 , Cant. 1)

€192.69 192.69 Inc. IVA

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Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País
DID logo JT Logo

Kit de Transmisión
 

Contiene:

  • Cadena DID 520 ZVM-X Super Reforzada - Longitud estándar
  • Piñón delantero JT - Tamaño de dientes estándar
  • Plato trasero JT - Tamaño de dientes estándar

Incluye eslabon de remache con la cadena

Cadena de transmisión DID ZVM-X Super Reforzada con retenes X-Ring 

La cadena ZVM-X de DID utiliza sellos de anillo X2 patentados. Al igual que las juntas tóricas (o-ring), las juntas X funcionan para sellar la lubricación y evitar la entrada de suciedad, y para la gama ZVM, las juntas X se han rediseñado para ofrecer una resistencia al desgaste aún mayor e incluso menos fricción que las juntas X originales de DID.

Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).

Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.

 

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción   Color 
21.00 10.22mm 2.2mm  1.63kg por 100 eslabones  38.9KN Gris

Las cadenas selldas requieren lubricación cada 500 km para evitar la ozidación de las superficie y garantizar el rendimiento.

Coronas dentadas JT 

as coronas dentadas JT son los accesorios más vendidos del mundo. Utilizando las mejores materias primas y tecnología de punta en la producción, el diseño por computadora CNC y el mecanizado de precisión, JT garantiza la máxima durabilidad y rendimiento.

Los piñones delanteros JT están fabricados con una aleación de acero cromado SCM420, mientras que el plato trasero está fabricado con acero C49 de alto contenido de carbono ultrarresistente.

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Las cadenas de transmisión DID ZVM-X siempre se suministran 'abiertas' con un eslabón de remache incluido. Necesitará una herramienta especializada para remachar la cadena, o llévela a un mecánico que pueda hacerlo por usted. Hay un eslabón de cierre rápido disponible, pero tiene solo el 65% de la fuerza en comparación con un eslabón de remache y, por lo tanto, siempre se recomienda este último.
Es importante inspeccionar y lubricar periódicamente la cadena para maximizar su vida útil.

 

Herramientas de taller y consumibles

Herramientas de Cadena

Lubricantes de Candena

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Artículos Eléctricos

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Problemas de Instalación

Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar a fondo cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.

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