Pastillas de freno traseras - EBC sinterizadas (Tipo HH) | Kawasaki ZX 400 1994 15188 | Wemoto España
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Pastillas de freno traseras - EBC sinterizadas (Tipo HH) - Kawasaki Z 400 FII (ZX 400 C5) 1994

Referencia : AB0242

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Marca Modelo Descripción Año País
Kawasaki GPZ 550 A1 (ZX 550 A1) Brake Pads Rear EBC Sintered (HH Type) 1984 Todas las regiones
Kawasaki GPZ 900 R A3 (ZX900A) Brake Pads Rear EBC Sintered (HH Type) 1986 Todas las regiones
Kawasaki GPZ 900 R A3 (ZX900A) Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1986 Todas las regiones
Kawasaki GPZ 750 (ZX750 A3) Brake Pads Rear EBC Sintered (HH Type) 1985 Todas las regiones
Kawasaki Z 1100 R1 Lawson Replica Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1984 Todas las regiones
Kawasaki EN 500 A1 Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1990 Todas las regiones
Kawasaki GPZ 750 (ZX750 A5) Brake Pads Rear EBC Sintered (HH Type) 1988 Todas las regiones
Kawasaki EN 500 C6 Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 2001 Todas las regiones
Kawasaki EL 250 F3 Eliminator 252 Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1997 Netherlands
Kawasaki EN 500 C1 Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1996 Todas las regiones

Pastillas de Freno EBC Sinterizadas HH.

Mayor fricción, clasificado HH para una potencia máxima de frenadoH.

Fabricado con aleación de cobre sinterizado como las originales para una mayor duración y el frenado perfecto en cualquier condició, húmedo, seco, frío o caliente.

El diseño EBC 'Doble Segmento' ventila y mantiene pastillas frías, evitando la fricción el sobrecalentamiento.

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Artículos Eléctricos

Tenga en cuenta que al instalar piezas eléctricas, estas pueden dañarse por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó la falla inicial y, en tales circunstancias, estas piezas no se pueden devolver para reembolso.

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Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar a fondo cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.

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