Cadena DID ZVM-X super reforzada con retenes X-Ring | Kawasaki ZR-7 750 2002 19189 | Wemoto España
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Cadena DID ZVM-X super reforzada con retenes X-Ring - Kawasaki ZR-7S (ZR 750 H2) 2002

Referencia : AB6750

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

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Cadena DID ZVM-X con retenes X2-Ring

Las cadenas DID ZLV utilizan retenes patentados X-ring. Igual que las tóricas normales, los X-rings sellan la lubricación y evitar la suciedad.

Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).


Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.

 

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción   Color 
23.20 10.32mm 2.4mm  2.11kg por 100 eslabones  46.3KN Gris

Las cadenas selladas requieren lubricación cada 500 km para evitar la oxidación de la superficie y garantizar el rendimiento.

 

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Rivet link ZJ supplied with chain

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