Referencia : PKAF4316
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€222.71 Inc. IVA
Marca | Modelo | Descripción | Año | País |
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Contiene:
Incluye eslabon de remache con la cadena
Los sellos de junta tórica en la cadena V de DID funcionan para mantener la lubricación en la cadena, mejorando su resistencia al desgaste 20 veces más que una cadena DID estándar. Esto significa que la cadena resistirá el estiramiento más que una cadena estándar. Los casquillos sólidos y los pasadores con remaches cuádruples son resistentes a los golpes y la corrosión, lo que también contribuye a la longevidad de la cadena.
Muchas cadenas de fabricantes de equipos originales ahora cuentan con juntas tóricas y, si la cadena original estaba sellada, debe reemplazarse por otra cadena sellada (junta tórica o junta X).
La cadena con junta tórica V de DID es una cadena de excelente valor que se encuentra entre la cadena estándar de precio más bajo y la cadena con junta X sellada superior que se encuentra en el rango de precio más alto.
Longitud Pin | Diámetro Rodillo | Grosor placa | Peso | Resistencia a la tracción |
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25.30 | 11.96mm | 2.4mm | 2.96kg por 100 eslabones | 48.1KN |
Las cadenas selladas requieren lubricación cada 500 km para evitar la oxidación de la superficie y garantizar el rendimiento.
Las coronas dentadas JT son los accesorios más vendidos del mundo. Utilizando las mejores materias primas y tecnología de punta en la producción, el diseño por computadora CNC y el mecanizado de precisión, JT garantiza la máxima durabilidad y rendimiento.
Los piñones delanteros JT están fabricados con una aleación de acero cromado SCM420, mientras que el plato trasero está fabricado con acero C49 de alto contenido de carbono ultrarresistente.
Las cadenas de transmisión DID V siempre se suministran 'abiertas' con un eslabón de remache incluido. Necesitará una herramienta especializada para remachar la cadena, o llévela a un mecánico que pueda hacerlo por usted. Hay un eslabón de cierre rápido disponible, pero tiene solo el 65% de la fuerza en comparación con un eslabón de remache y, por lo tanto, siempre se recomienda este último.
Es importante inspeccionar y lubricar periódicamente la cadena para maximizar su vida útil.