Pastillas de freno delanteras - EBC sinterizadas (Tipo HH) | Kawasaki Z1000 1000 1984 19804 | Wemoto España
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Pastillas de freno delanteras - EBC sinterizadas (Tipo HH) - Kawasaki Z1000 (KZ1000) P3 Police (US Market) 1984

Referencia : AC5443

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Marca Modelo Descripción Año País
Kawasaki Z 550 (KZ 550 A2) Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1981 Todas las regiones
Kawasaki GPZ 550 H1 Brake Pads Rear EBC Sintered (HH Type) 1982 Todas las regiones
Kawasaki Z 1100 A3 Brake Pads Rear EBC Sintered (HH Type) 1983 Todas las regiones
Kawasaki Z 1100 A3 Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1983 Todas las regiones
Kawasaki Z 750 N1 Spectre Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1982 Todas las regiones
Kawasaki Z 750 L4 DOHC/4 Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1984 Todas las regiones
Kawasaki GPZ 550 H1 Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1982 Todas las regiones
Kawasaki GT 750 P7 (Z 750) Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1992 Todas las regiones
Kawasaki Z 1000 J1 Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1981 Todas las regiones
Kawasaki Z 1000 J3 Brake Pads Front EBC Sintered (HH Type) 1983 Todas las regiones

Pastillas de Freno EBC Sinterizadas HH.

Mayor fricción, clasificado HH para una potencia máxima de frenadoH.

Fabricado con aleación de cobre sinterizado como las originales para una mayor duración y el frenado perfecto en cualquier condició, húmedo, seco, frío o caliente.

El diseño EBC 'Doble Segmento' ventila y mantiene pastillas frías, evitando la fricción el sobrecalentamiento.

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Errores de Suministro

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Artículos Eléctricos

Tenga en cuenta que al instalar piezas eléctricas, estas pueden dañarse por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó la falla inicial y, en tales circunstancias, estas piezas no se pueden devolver para reembolso.

Problemas de Instalación

Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar a fondo cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.

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