Referencia : AF8826
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€14.69 Inc. IVA
Marca | Modelo | Descripción | Año | País |
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Rosca | Construcción | Clasificación calorífica | Longitud Rosca | Extremo de chispa |
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C 10mm thread, 1.00mm pitch, 16mm hex |
R Resistor type |
9 |
E 19mm thread reach |
K 2 ground electrode |
Las bujías tienen un papel esencial en la determinación de la potencia, el consumo y las emisiones de combustible máxima. NGK está desarrollando constantemente su gama de bujías para estar al día con las exigencias de los modernos motores.
El grado térmico de la bujía es esencial para su tiempo de vida y la eficiencia. Las bujías tienen que ser capaces de funcionar en caliente para quemar los depósitos de carbón / petróleo, sin embargo, deben ser capaces de transferir el calor rápidamente, evitando el sobrecalentamiento y el fallo prematuro.
Las bujías NGK utilizan un hilo de cobre, que tiene calor conductividad superior en comparación con los núcleos de hierro convencionales. Esto permite que el calor se disipe rápidamente, evitando puntos calientes que pueden causar la pre-ignición.
La resistencia al calor por sí solo no afecta a las incrustaciones de resistencia - para esto debe utilizarse una punta del aislador más tiempo. Ordinariamente una punta del aislador ya sería más susceptibles al calor, sin embargo núcleo de cobre de NGK permite la bujía tenga tanto altas temperaturas y alta resistencia a la incrustación.
Las caracteristicas de las bujías CR9EK es que son de doble extremo de chispa. Este combate 'fallo ante el frio" al forzar la chispa para descargar a través del aislante, lo que quema el residuo acumulado de carbono que podría causar una mala partida o fallos de encendido.
El examen de las bujías con frecuencia puede dar información sobre el funcionamiento interno de su motor. Una bujía recalentada puede ser blanca y con ampollas en el extremo de encendido, mientras que los depósitos ennegrecidos indican acumulación de carbono; indica que la bujía está funcionando a una temperatura demasiado frío para quemar los depósitos de carbono.
Incluso en el rango de temperatura ideal, con el tiempo los depósitos de carbón se forman en alguna de las bujías, y requerirán de reemplazo.
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