Pastillas de freno delanteras - Brenta sinterizadas (Tipo HH) | Kawasaki Vulcan 400 2001 37691 | Wemoto España
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Pastillas de freno delanteras - Brenta sinterizadas (Tipo HH) - Kawasaki VN400 Vulcan D Drifter 2001

Referencia : AA5396

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Marca Modelo Descripción Año País
Suzuki TU 250 XTX/X/ (NJ47A-115-) Volty (import) Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) 1999 Todas las regiones
Kawasaki VN 1500 E1 Classic Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) 1998 Todas las regiones
Suzuki TU 250 GY Grass Tracker - Big Boy (NJ47A-117/123) Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) 2000 Todas las regiones
Kawasaki VN 1500 J1 Drifter Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) 1999 Todas las regiones
Kawasaki VN 1500 N1 Classic Fi Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) 2000 Todas las regiones
Kawasaki VN 1500 D1 Classic Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) 1996 Todas las regiones
Kawasaki VN 800 B6 Classic Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) 2001 Todas las regiones
Kawasaki VN 900 B7F Classic (Spoke Wheel) Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) 2007 Todas las regiones
Kawasaki VN 900 Classic Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) 2011 Todas las regiones
Kawasaki VN 900 B6F Classic Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) 2006 Todas las regiones

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Calidad a buen precio

 

Pastillas de freno Brenta para motocicletas y scooters. Diseñadas en Italia con las más altas especificaciones técnicas. Puede estar seguro de su calidad por las acreditaciones internacionales del Test TUV. El TUV es el organismo de evaluación alemán responsable de la seguridad de pruebas de una gran gama de productos de automoción. Tanto con las pruebas de laboratorio y o en pista y la certificación KBA. Esto significa que por un precio muy razonable puede obtener total confianza, con calidad certificada y la potencia de frenado.

Recuerda que hay que adaptar los frenos suavemente con cualquier juego de pastillas de freno nuevas.

Pastillas de Freno Sinterizadas Brenta

Las pastillas de freno sinterizadas Brenta se fabrican con un mayor porcentaje de compuestos metálicos mezclados con la fibra y resina. Esto significa que son más duras y por lo tanto más eficaz para el uso pesado. Llevan bien las altas temperaturas, la transferencia de calor en los frenos, los hace menos propensos a un "debilitamiento de los frenos" en las frenadas. Las pastillas de freno sinterizadas también van mejor en mojado y duran más tiempo, ya que están hechos de un material más duro que las orgánicas.

Más información sobre las pastillas de freno:

¿Pastillas GG o HH?

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Tenga en cuenta que al instalar piezas eléctricas, estas pueden dañarse por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó la falla inicial y, en tales circunstancias, estas piezas no se pueden devolver para reembolso.

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Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar a fondo cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.

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