Filtro de aire Simota - lavable | Kawasaki VN 1500 2001 2984 | Wemoto España
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Filtro de aire Simota - lavable - Kawasaki VN 1500 L2 Nomad Fi 2001

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Logo Simota

Filtros Simota Lavables y Reutilizables

Diseñado para respirar como nunca antes

El flujo de aire es la clave para liberar el potencial completo de una motocicleta, ya sea una máquina de valores o con modificaciones de rendimiento. Simota filtros de aire ofrecen un flujo alto de aire, la filtración excelente, y son lavables y reutilizables. Hecho de materiales sólidos de alta calidad y estructura ligera y malla, el filtro de aire Simota es capaz de durar la vida útil de la moto con una garantía de fabricación de 100.000 km.

El filtro de aire líder en el mercado, reutilizable pretende ofrecer un aumento de potencia 1-4 sobre el filtro original. El Honda CB400 al probar con un Simota reutilizable mostro un aumento de 7.2 caballos de potencia más que el filtro original.

 

Sobre Simota

Fundada por un ingeniero apasionado en 1991, desde entonces ha desarrollado Simota un equipo especializado y con experiencia. La investigación de Simota y el equipo de desarrollo ha equipado al más alto nivel del dinamómetro (la MAHA LPS3000) para probar cada diseño de la toma de aire y el filtro de aire es capaz de proporcionar el mejor rendimiento.

 

Filtros lavables, reutilizables, Filtros de Aire fiables

Close up of Simota cotton mesh

Filtración

Filtros Simota usan varias capas de algodón con aceite para proporcionar el mejor flujo de aire y mejor filtración.

Un papel de filtro de aire se basa en el pequeño tamaño de los agujeros en la fibra para atrapar partículas. Si bien esto proporciona alta filtración, el mismo mecanismo que proporciona esta filtración también acelera el flujo de aire, y como más partículas quedan atrapadas más flujo de aire es bloqueado. No se pretende un aceitado para "bloquear" partículas - en vez de eso, atrapa las fibras pegajosas aceitadas en su intento de pasar a través del filtro. Esto significa que las partículas atrapadas no se convierten en un obstáculo para el flujo de aire hasta que el filtro está muy sucio.

Un filtro de espuma utiliza el aceite de la misma manera, sin embargo, el material blando es propenso a la deformación que en realidad se pueden desprender las partículas atrapadas y forzar aún más el motor. Algodón Simota se mantiene en su lugar por una malla fuerte, acero galvanizado, que no sólo impide la deformación - que también aumenta el área de superficie en un 20% (en comparación con muchos filtros de equipos originales), con su diseño de pliegues, aumentando aún más la filtración.

 

Marco

Marco infundada de poliuretano Simota

Buen flujo de aire y la filtración no significan nada si el filtro de aire se derrumba bajo la presión. Filtros Simota se hacen con robusto pero ligero, EPDM.
EPDM es fuerte y ligero, con la mayoría de los filtros son aproximadamente 39% más ligero que el filtro original. También es resistente al calor. Durante la prueba, la mayoría de marcos a base de caucho del filtro de aire fallan en temparaturas de 100 grados centígrados. Simota EPDM se puede soportar hasta 140 grados centígrados.
La malla de acero inoxidable utilizada para mantener las capas de algodón en su lugar es lo suficientemente fuerte como para resistir la distorsión de la presión de aire, y lo suficientemente robusto como para sobrevivir muchos ciclos de limpieza y relleno de filtro.

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