Kit de transmisión - cadena DID y coronas dentadas JT - estándar | Kawasaki KX 60 1993 17147 | Wemoto España
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Kit de transmisión - cadena DID y coronas dentadas JT - estándar - Kawasaki KX 60 B9 1993

Referencia : PKAD3828

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

Kit contiene:

  • Cadena DID estándar (AB6666 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - JT (AC1385 , Cant. 1)
  • Corona trasera - JT (AC1428 , Cant. 1)

€40.96 40.96 Inc. IVA

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Marca Modelo Descripción Año País

 

DID logo JT Logo

 

Kit de Transmisión
 

Contiene:

  • Cadena DID 420 S estándar - Longitud estándar
  • Piñón delantero JT - Tamaño de dientes estándar
  • Plato trasero JT - Tamaño de dientes estándar

Incluye eslabon de remache de cierre rápido

Cadena de transmisión DID 420 estándar

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción 
14.75mm 7.77mm 1.5mm  0.7kg por 100 eslabones  17.70KN

 

Aunque la cadena DID estándar representa el grado de cadena más simple de DID, aún presenta la ingeniería finamente afinada y el control de alta calidad por los que DID es tan conocido, utilizando lo último en tecnología de cadena japonesa.

 

El buje de una cadena es importante para la resistencia al impacto y al desgaste, y ayuda a absorber el impacto de los rodillos en lugar de transmitirlo directamente a los pasadores. Mediante el uso de casquillos sólidos, rígidos y sin juntas, en lugar de los casquillos ondulados que utilizan otros fabricantes, la vida útil de una cadena estándar DID puede ser de 1,2 a 4 veces la vida útil de una cadena que utiliza casquillos ondulados.

Todas las cadenas DID se fabrican en Japón.

Si la cadena del equipo original era una cadena de retenes O-Ring o X-Ring, no debe reemplazarse por una cadena estándar. Debe ser reemplazada por una cadena sellada de igual o mayor resistencia.

Coronas dentadas JT

Las coronas dentadas JT son los accesorios más vendidos del mundo. Utilizando las mejores materias primas y tecnología de punta en la producción, el diseño por computadora CNC y el mecanizado de precisión, JT garantiza la máxima durabilidad y rendimiento.

Los piñones delanteros JT están fabricados con una aleación de acero cromado SCM420, mientras que el plato trasero está fabricado con acero C49 de alto contenido de carbono ultrarresistente.

 

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