Kit de transmisión - cadena DID VX reforzada X-Ring y coronas centadas JT | Kawasaki GPX 600 1991 2107 | Wemoto España
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Este producto es compatible con tu Kawasaki GPX 600 R (ZX 600 C4) 1991

Kit de transmisión - cadena DID VX reforzada X-Ring y coronas centadas JT - Kawasaki GPX 600 R (ZX 600 C4) 1991

Referencia : PKAF1803

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

Kit contiene:

  • Cadena DID VX reforzada con retenes X-Ring (AA4108 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - JT (AC1399 , Cant. 1)
  • Corona trasera - JT (AB5051 , Cant. 1)

€162.22 162.22 Inc. IVA

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Marca Modelo Descripción Año País
DID logo JT Logo

Kit de Transmisión
 

Contains:

  • Cadena DID 530 VX Reforzada  - Longitud estándar
  • Piñón delantero JT - Tamaño de dientes estándar
  • Plato trasero JT - Tamaño de dientes estándar
     

Incluye eslabon de remache de cierre rápido

Cadena de Transmisión DID 530 VX con retenes X-Ring 

Las cadenas DID VX utilizan retenes patentados X-ring. Igual que las tóricas normales, los X-rings sellan la lubricación y evitar la suciedad.


Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).

Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.

 

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción   Color 
23.30 10.32mm 2.4mm  1.94kg por 100 links  41.0KN Gris

Las cadenas selladas requieren lubricación cada 500 km para evitar la oxidación de la superficie y garantizar el rendimiento.

Coronas dentadas JT

Las coronas dentadas JT son los accesorios más vendidos del mundo. Utilizando las mejores materias primas y tecnología de punta en la producción, el diseño por computadora CNC y el mecanizado de precisión, JT garantiza la máxima durabilidad y rendimiento.

Los piñones delanteros JT están fabricados con una aleación de acero cromado SCM420, mientras que el plato trasero está fabricado con acero C49 de alto contenido de carbono ultrarresistente.

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Las cadenas de transmisión ZVM-X siempre se suministran 'abiertas' con un eslabón de remache incluido. Necesitará una herramienta especializada para remachar la cadena, o llévela a un mecánico que pueda hacerlo por usted. Hay un eslabón de cierre rápido disponible, pero tiene solo el 65% de la fuerza en comparación con un eslabón de remache y, por lo tanto, siempre se recomienda este último.
Es importante inspeccionar y lubricar periódicamente la cadena para maximizar su vida útil.

 

Herramientas de taller y consumibles

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