Kit de transmisión - cadena Swift y coronas dentadas JT | Honda ST 70 1987 18927 | Wemoto España
  • /CHAIN_AND_SPROCKET_KIT/10046488.jpg
  • /CHAIN_DRIVE_SWIFT/10038960.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL/10014342.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/10004350.jpg
  • /CHAIN_AND_SPROCKET_KIT/10046488.jpg
  • /CHAIN_DRIVE_SWIFT/10038960.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL/10014342.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/10004350.jpg
Este producto es compatible con tu Honda ST 70 Dax (French Market) 1987

Kit de transmisión - cadena Swift y coronas dentadas JT - Honda ST 70 Dax (French Market) 1987

Referencia : PKAE0503

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

Kit contiene:

  • Cadena Swift estándar (AC8149 , Cant. 1)
  • Corona trasera - JT (AC1379 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - JT (AC1290 , Cant. 1)

€35.47 35.47 Inc. IVA

Añadir al carrito
Datos no encontrados

Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País

Set de Cadena Swift y Coronas dentadas JT

Cadena de transmisión de longitud estándar, con piñones de acero delantero y trasero de tamaño estándar
Logo Cadena Swift

Cadena Swift - Estándar

Cadena estándar Swift es una cadena de valor excepcional, y en algunos casos, la resistencia a la tracción superior igual que algunas de las marcas líderes. Fabricado para cumplir los estándares de Taiwán, está hecho de un tratamiento térmico especial de acero para una mayor durabilidad.

Un eslabón de cierre suministrado con la cadena.

La cadena de este kit es estándar sin sellar de metal gris claro - no tiene O-rings o X-rings. Se suministra como el tamaño estándar para la motocicleta

Logo Coronas dentadas JT

JT es el principal fabricante de coronas dentadas de recambio para motocicletas, con la fábrica más grande y avanzado del mundo.

JT Corona Dentada Delantera

JT Coronas dentadas estan fabricadas con SCM415 acero cromado, que se trata térmicamente para una gran resistencia al desgaste.

JT Corona Dentada Trasera de Acero

Coronas de acero JT se hacen ultra-resistente de acero al carbono C49 Se trata de un acero al carbono superior a la típico acero C45 utilizado por otros fabricantes, y así es más duro y más fuerte que cualquier otra corona dentada en el mercado.

Las dos coronas dentadas delanteras y traseras se suministran con el número de serie de dientes de la motocicleta.


Coronas dentasdas que tienen más o menos dientes que los estándar tendrá que ser adquirido por separado. Cuando esté disponible, se enumeran hasta 3 dientes más grandes o más pequeños de la motocicleta en "Transmisión - Piñones"
Si necesita menos o más eslabones de la cadena, por favor llame.

Datos no encontrados

Created with Sketch.
Volver arriba