Referencia : AB9573
4+ En stock
€14.69 Inc. IVA
Marca | Modelo | Descripción | Año | País |
---|
Rosca | Construcción | Calificación Temperatura | Rosca | Distancia |
---|---|---|---|---|
C 10mm rosca, 1.00mm paso, 16mm hex |
R Tipo Resistor |
8 |
EH Rosca parcial - 19mm (3/4 rosca) 12.7mm (1/2 longitud totatl rosca) |
9 0.9mm distancia |
Thread | Construction | Heat Rating | Thread Reach | Gap |
---|---|---|---|---|
C 10mm thread, 1.00mm pitch, 16mm hex |
R Resistor type |
8 |
EH Partial thread - 19mm (3/4 thread reach) 12.7mm (1/2 total thread) |
9 0.9mm gap |
Las bujías tienen un papel esencial en la determinación de la potencia máxima, el consumo de combustible y las emisiones. NGK desarrolla constantemente su gama de bujías para estar al día con las exigencias de los modernos motores.
El grado térmico de la bujía es esencial para su vida útil y la eficiencia. Las bujias tienen que ser capaces funcionar en caliente para quemar los depósitos de carbón / petróleo, pero deben ser capaces de transferir el calor rápidamente, evitando sobrecalentamiento y el fallo prematuro.
Bujías de NGK utilizan un cable de cobre, que tiene superior conductividad térmica en comparación con núcleos de hierro convencionales. Esto permite que el calor se disipe rápidamente, evitando los "puntos calientes" que pueden causar pre-ignición.
Examinar las bujías con frecuencia puede dar ideas sobre el funcionamiento interno de su motor. Una bujía sobrecalentada puede ser de color blanco y con ampollas en el extremo de encendido, mientras que los depósitos enegrecidos indican la acumulación de carbono, funcionando a una temperatura demasiado fría para quemar los depósitos de carbono.
Incluso en el rango de temperatura ideal, con el tiempo los depósitos de carbono se forma en alguna de las bujías, y requerirán el reemplazo.
Ver nuestro pipetas y cables HT
Precio por bujía