Kit de transmisión - cadena DID VX3 reforzada X-Ring y coronas dentadas Afam (Oro/Negro) | Honda CM 250 1982 3311 | Wemoto España
  • /CHAIN_AND_SPROCKET_KIT/wemoto-10076924.jpg
  • 0BK8850_520VX3 Gold.jpg
  • /SPROCKET_FRONT_AFAM/wemoto-10076117.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL_AFAM/wemoto-10076159.jpg
  • /CHAIN_AND_SPROCKET_KIT/wemoto-10076924.jpg
  • 0BK8850_520VX3 Gold.jpg
  • /SPROCKET_FRONT_AFAM/wemoto-10076117.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL_AFAM/wemoto-10076159.jpg
Este producto es compatible con tu Honda CM 250 CC MC06 234cc (European Market) 1982

Kit de transmisión - cadena DID VX3 reforzada X-Ring y coronas dentadas Afam (Oro/Negro) - Honda CM 250 CC MC06 234cc (European Market) 1982

Referencia : PKAG4511

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

Kit contiene:

  • Cadena DID VX3 con retenes X-Ring Premium (oro/negro) (AG4797 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - Afam (AG3005 , Cant. 1)
  • Corona trasera - Afam (AG3048 , Cant. 1)

€148.83 148.83 Inc. IVA

Añadir al carrito
Datos no encontrados

Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País
DID logo AFAM Logo

 

Kit de Transmisión
 

Contiene:

  • Cadena 520 VX3 Reforzada con retenes X-Ring - Oro/Negro - Longitud estándar
  • Piñón delantero AFAM - Tamaño de dientes estándar
  • Pato trasero AFAM - Tamaño de dientes estándar

Incluye eslabon de remache con la cadena

Cadena 520 VX3 Reforzada con retenes X-Ring - Oro/Negro

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso   Resistencia a la tracción  Color
18.70 10.22mm 2.0mm 1.52kg por 100 eslabones  36.5KN  Oro y Negro 

Las cadenas DID VX3 utilizan retenes X-ring patentados. Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.

Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.

DID's VX3 chains feature new 'Direct Energy Transfer', which provides excellent throttle response due to an increased chain rigidity.

Coronas dentadas AFAM 

Diseñado y fabricado en Bélgica. AFAM es una marca de coranas dentadas de clase mundial y es la elección original de fabrica para marcas como Kymco, Norton y otro.

Los platos traseros AFAM están mecanizadas por CNC y producidos en acero normalizado C45, lo que ayuda a prevenir las microfisuras. También se benefician de los dientes endurecidos por inducción, lo que reduce el desgaste tanto de la corona dentada como de la cadena. AFAM combina con los colores originales, fabricados en plata o negro que ayudan a la protección contra la corrosión.

Productos relacionados con Kit de Transmisión con cadena DID y coronas dentadas AFAM
 

Las cadenas de transmisión DID VX3 siempre se suministran 'abiertas' con un eslabón de remache incluido. Necesitará una herramienta especializada para remachar la cadena, o llévela a un mecánico que pueda hacerlo por usted. Hay un eslabón de cierre rápido disponible, pero tiene solo el 65% de la fuerza en comparación con un eslabón de remache y, por lo tanto, siempre se recomienda este último.
Es importante inspeccionar y lubricar periódicamente la cadena para maximizar su vida útil.

Herramientas de taller y consumibles
 

Herramientas de Cadenas

Lubricantes de Cadenas

Datos no encontrados

Devoluciones

Esperamos que esté satisfecho con su pedido; sin embargo, puede haber ocasiones en las que desee devolver un artículo. Solicitamos a los clientes que devuelvan los artículos sin uso y en su empaque original. Todas las devoluciones deben incluir una nota explicativa con el motivo de la devolución y el número de pedido claramente indicado. Por favor, conserve el comprobante de envío hasta que confirmemos la recepción de los artículos. Recomendamos enviarlo mediante un método de envío certificado. Los reembolsos se procesarán por el método de pago original. Si pagó con tarjeta, puede tardar hasta 7 días en aparecer en su cuenta; los reembolsos de PayPal pueden tardar hasta 30 días. Si ha cambiado de opinión, dispone de 15 días desde la fecha de compra para devolver los artículos y recibir un reembolso. Los clientes son responsables de los costes de envío de la devolución cuando los artículos se suministran correctamente.

Cambios

Permite a los clientes devolver el artículo para cambio dentro del plazo establecido, siempre que el artículo esté en condiciones de reventa y se pueda establecer prueba de compra. No se admitiran cambios en artículos originales de fabrica pedidos especificamente para su modelo de moto.

Errores de Suministro

Solicitamos que los clientes informen de errores de suministro lo antes posible después de la entrega. Nos reservamos el derecho de rechazar problemas informados después de 15 días de la fecha de compra. Por favor, revise su pedido minuciosamente al recibirlo. Cuando los productos se suministran por error o llegan dañados, cubriremos todos los costos de envío y realizaremos un cambio o reembolso completo. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de reposición del 15 % para los artículos devueltos en malas condiciones o fuera del período de tiempo aceptado.

Artículos Eléctricos

Tenga en cuenta que al instalar piezas eléctricas, estas pueden dañarse por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó el fallo inicial y, en tales circunstancias, estas piezas no se pueden devolver para reembolso.

Problemas de Instalación

Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.

Supplied with rivet link and spring link.
It is recommended to fit the rivet link and only use the spring link for emergencies.

Created with Sketch.
Volver arriba