Disco de freno delantero WRP | Ducati 999 998 2002 2391 | Wemoto España
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Disco de freno delantero WRP - Ducati 999S 2002

Referencia : AC4989

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

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WRP son especialistas de rendimiento con una gama de frenado y las productos de carreras probados en la pista para ofrecer un rendimiento superior a los entusiastas de la motocicleta.

Disco de freno delantero WRP

Componentes disco de freno WRP

Que da a los discos WRP su potencia de frenado?

Laser de corte AISI 420 acero inoxidable

Cortadas con láser de precisión, el grado AISI 420 de acero inoxidable es un tratamiento térmico de acero al carbono de alta resistencia a la rotura por corrosión y la resistencia. El acero se somete a un proceso esmerilado para asegurar una superficie perfecta y paralela a una buena almohadilla / disco de contacto ymaxima potencia de frenado.

borde contorneado

Los contornos de los discos ondulados WRP no sólo se ven bien - que proporcionan mayor disipación del calor para evitar debilitamiento de los frenosp

Ventilation/limpieza agujeros

Los ingenieros detrás de los discos WRP incorperate ventilación / limpieza de orificios en el diseño del disco, tanto para reducir el peso y el agua limpia constantemente fuera de la superficie de las pastillas.

Diseño flotante

El 'flotador controlado' de un disco flotante WRP permite una pequeña cantidad de movimiento lateral en la superficie de fricción, permitiendo un mejor centrado del disco en la pinza y, por tanto, un mejor agarre de frenada . El metal se expande bajo altas temperaturas, como en las frenadas - en un disco sólido esto causaría deformaciones, pero en un disco flotante de dos piezas el acero tiene la libertad de ampliar conduciendo a la prevención de deformar el disco

7075-T6 Aluminio

WRP utilizar un calor robusto, resistente a la corrosión en aluminio, reduciendo el peso comparado con otros materiales o discos sólidos.

Seguridad!
Asegúrese siempre de que los discos de freno están equipados por un mecánico cualificado para el máximo rendimiento y la vida siempre se ajusta a las nuevas pastillas a la vez que se monta un disco de freno nuevo. Discos de freno delanteros y traseros no necesitan ser reemplazados, al mismo tiempo, pero cuando en la parte delantera es de doble pinza de dos discos delanteros deben ser reemplazados juntos.
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Cambios

Permite a los clientes devolver el artículo para cambio dentro del plazo establecido, siempre que el artículo esté en condiciones de reventa y se pueda establecer prueba de compra. No se admitiran cambios en artículos originales de fabrica pedidos especificamente para su modelo de moto.

Errores de Suministro

Solicitamos que los clientes informen de errores de suministro lo antes posible después de la entrega. Nos reservamos el derecho de rechazar problemas informados después de 15 días de la fecha de compra. Por favor, revise su pedido minuciosamente al recibirlo. Cuando los productos se suministran por error o llegan dañados, cubriremos todos los costos de envío y realizaremos un cambio o reembolso completo. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de reposición del 15 % para los artículos devueltos en malas condiciones o fuera del período de tiempo aceptado.

Artículos Eléctricos

Tenga en cuenta que al instalar piezas eléctricas, estas pueden dañarse por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó el fallo inicial y, en tales circunstancias, estas piezas no se pueden devolver para reembolso.

Problemas de Instalación

Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.

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