Referencia : PKAG1354
Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días
€213.82 Inc. IVA
Marca | Modelo | Descripción | Año | País |
---|
Contiene:
Incluye eslabon de remache con la cadena
Longitud Pin | Diámetro Rodillo | Grosor placa | Peso | Resistencia a la tracción | Color |
---|---|---|---|---|---|
18.70 | 10.22mm | 2.0mm | 1.52kg por 100 eslabones | 36.5KN | Oro y Negro |
Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.
Los platos traseros AFAM están mecanizadas por CNC y producidos en acero normalizado C45, lo que ayuda a prevenir las microfisuras. También se benefician de los dientes endurecidos por inducción, lo que reduce el desgaste tanto de la corona dentada como de la cadena. AFAM combina con los colores originales, fabricados en plata o negro que ayudan a la protección contra la corrosión.
Las cadenas de transmisión DID VX siempre se suministran 'abiertas' con un eslabón de remache incluido. Necesitará una herramienta especializada para remachar la cadena, o llévela a un mecánico que pueda hacerlo por usted. Hay un eslabón de cierre rápido disponible, pero tiene solo el 65% de la fuerza en comparación con un eslabón de remache y, por lo tanto, siempre se recomienda este último.
Es importante inspeccionar y lubricar periódicamente la cadena para maximizar su vida útil.
Herramientas de taller y consumibles