Referencia : PKAD6958
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€73.10 Inc. IVA
Marca | Modelo | Descripción | Año | País |
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Contiene:
Incluye eslabon de remache con cierre rápido la cadena
Longitud Pin | Diámetro Rodillo | Grosor placa | Peso | Resistencia a la tracción |
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17.50mm | 10.16mm | 2.0mm | 1.42kg por 100 eslabones | 29.8KN |
Aunque la cadena DID estándar representa el grado de cadena más simple de DID, aún presenta la ingeniería finamente afinada y el control de alta calidad por los que DID es tan conocido, utilizando lo último en tecnología de cadena japonesa.
El buje de una cadena es importante para la resistencia al impacto y al desgaste, y ayuda a absorber el impacto de los rodillos en lugar de transmitirlo directamente a los pasadores. Mediante el uso de casquillos sólidos, rígidos y sin juntas, en lugar de los casquillos ondulados que utilizan otros fabricantes, la vida útil de una cadena estándar DID puede ser de 1,2 a 4 veces la vida útil de una cadena que utiliza casquillos ondulados.
Todas las cadenas DID se fabrican en Japón.
Si la cadena del equipo original era una cadena de retenes O-Ring o X-Ring, no debe reemplazarse por una cadena estándar. Debe ser reemplazada por una cadena sellada de igual o mayor resistencia.
Las coronas dentadas JT son los accesorios más vendidos del mundo. Utilizando las mejores materias primas y tecnología de punta en la producción, el diseño por computadora CNC y el mecanizado de precisión, JT garantiza la máxima durabilidad y rendimiento.
Los piñones delanteros JT están fabricados con una aleación de acero cromado SCM420, mientras que el plato trasero está fabricado con acero C49 de alto contenido de carbono ultrarresistente.
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Artículos Eléctricos
Tenga en cuenta que al instalar piezas eléctricas, estas pueden dañarse por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó el fallo inicial y, en tales circunstancias, estas piezas no se pueden devolver para reembolso.
Problemas de Instalación
Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.