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Cadena DID VX con retenes X-Ring Premium (oro/negro) - AJS Regal Raptor DD 125 E 2006

Referencia : AA7300

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

€132.14 132.14 Inc. IVA

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Cadena DID 428 VX con retenes X-Ring - Oro y Negro 

Las cadenas DID VX utilizan retenes patentados X-ring. Igual que las tóricas normales, los X-rings sellan la lubricación y evitar la suciedad.


Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).

Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.

 

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción  Color
20.65 8.6mm 1.8mm  1.22kg por 100 eslabones  33KN  Oro y Negro 

Las cadenas selladas requieren lubricación cada 500 km para evitar la oxidación de la superficie y garantizar el rendimiento.

 

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