Kit reparación neumático | Aeon Overland 300 2006 4840 | Wemoto España
  • 0QD5383_PG-RTM04-C14-WEMOTO.jpg
  • 0QD5383_PG-RTM04-C14-WEMOTO.jpg
Este producto es compatible con tu Aeon Overland 300 (AT20) Quad 2006

Kit reparación neumático - Aeon Overland 300 (AT20) Quad 2006

Referencia : AB1188

4+ En stock

€12.67 12.67 Inc. IVA

Añadir al carrito
Datos no encontrados

Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País

Kit de Reparación de Neumáticos con Cámara

Todo lo que se necesitas para una emergencia en carretera

Contiene:

  • 1 Barrena de perforación
  • 1 Barrena de inserción de mechas
  • 5 Mechas Reparapinchazos
  • 1 Válvula de aire adaptable
  • 2 Bombonas de CO2, Útil de Inflado

Instrucciones del Kit de Reparación de Neumáticos:

  • Localiza el agujero donde se tiene que punzar con la barrena de perforación. Tengamos en cuenta que sólo se pueden reparar pinchazos en la banda de rodadura del neumático. Si el pinchazo esta en la pared lateral del neumático, tiene que ser sustituido inmediatamente.
  • Inserte y extraiga la barrena de perforacion sucesivamente, hasta que la barrena de perforación se mueva suavemente. Esto limpia y agranda la perforación para insertar la mecha reparapinchazos sin romperla. Una vez realizada la perforación retire la barrena.
  • Situar la mecha reparapinchazos a través del ojo de la barrena de inserción de mechas hasta que esté sostenida por el centro.
  • Empuje la barrena inserción de mechas (con la mecha reparapinchazos) a través del orificio.
  • Al girar la barrena de inserción, la mecha de reparapinchazos se quedará introducida, lo que le permite sacar la barrena de inserción, y el orificio quedará totalmente tapado.
  • Corte el exceso de sellador con un cuchillo.

Circular con un neumático desinflado puede dañar la integridad estructural del neumático y las paredes laterales. Los cartuchos de CO2 incluidos en el kit, proporcionan una pequeña cantidad de aire para mantenerlo en marcha hasta que pueda re-inflarse completamente en una gasolinera o taller.

Datos no encontrados

Devoluciones

Esperamos que esté satisfecho con su pedido; sin embargo, puede haber ocasiones en las que desee devolver un artículo. Solicitamos a los clientes que devuelvan los artículos sin uso y en su empaque original. Todas las devoluciones deben incluir una nota explicativa con el motivo de la devolución y el número de pedido claramente indicado. Por favor, conserve el comprobante de envío hasta que confirmemos la recepción de los artículos. Recomendamos enviarlo mediante un método de envío certificado. Los reembolsos se procesarán por el método de pago original. Si pagó con tarjeta, puede tardar hasta 7 días en aparecer en su cuenta; los reembolsos de PayPal pueden tardar hasta 30 días. Si ha cambiado de opinión, dispone de 30 días desde la fecha de compra para devolver el/los artículo(s) y recibir un reembolso. Los clientes son responsables de los costos de envío de la devolución cuando los artículos se suministran correctamente.

Cambios

Permite a los clientes hasta 6 meses después de la fecha de compra para devolver el artículo para cambio, siempre que el artículo esté en condiciones de reventa y se pueda establecer prueba de compra.

Errores de Suministro

Solicitamos que los clientes informen de errores de suministro lo antes posible después de la entrega. Nos reservamos el derecho de rechazar problemas informados después de 6 meses de la fecha de compra. Por favor, revise su pedido minuciosamente al recibirlo. Cuando los productos se suministran por error o llegan dañados, cubriremos todos los costos de envío y realizaremos un cambio o reembolso completo. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de reposición del 15 % para los artículos devueltos en malas condiciones o fuera del período de tiempo aceptado.

Artículos Eléctricos

Tenga en cuenta que al instalar piezas eléctricas, estas pueden dañarse por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó la falla inicial y, en tales circunstancias, estas piezas no se pueden devolver para reembolso.

Problemas de Instalación

Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar a fondo cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.

For emergency use ONLY

Created with Sketch.
Volver arriba