Devoluciones y Reembolsos de Wemoto España

Devoluciones

Esperamos que esté satisfecho con su pedido; sin embargo, puede haber ocasiones en las que desee devolver un artículo. Solicitamos a los clientes que devuelvan los artículos sin uso y en su empaque original. Todas las devoluciones deben incluir una nota explicativa con el motivo de la devolución y el número de pedido claramente indicado. Por favor, conserve el comprobante de envío hasta que confirmemos la recepción de los artículos. Recomendamos enviarlo mediante un método de envío certificado. Los reembolsos se procesarán por el método de pago original. Si pagó con tarjeta, puede tardar hasta 7 días en aparecer en su cuenta; los reembolsos de PayPal pueden tardar hasta 30 días. Si ha cambiado de opinión, dispone de 30 días desde la fecha de compra para devolver el/los artículo(s) y recibir un reembolso. Los clientes son responsables de los costos de envío de la devolución cuando los artículos se suministran correctamente.

Cambios

Permite a los clientes hasta 6 meses después de la fecha de compra para devolver el artículo para cambio, siempre que el artículo esté en condiciones de reventa y se pueda establecer prueba de compra.

Errores de Suministro

Solicitamos que los clientes informen de errores de suministro lo antes posible después de la entrega. Nos reservamos el derecho de rechazar problemas informados después de 6 meses de la fecha de compra. Por favor, revise su pedido minuciosamente al recibirlo. Cuando los productos se suministran por error o llegan dañados, cubriremos todos los costos de envío y realizaremos un cambio o reembolso completo. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de reposición del 15 % para los artículos devueltos en malas condiciones o fuera del período de tiempo aceptado.

Artículos Eléctricos

Tenga en cuenta que al instalar piezas eléctricas, estas pueden dañarse por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó la falla inicial y, en tales circunstancias, estas piezas no se pueden devolver para reembolso.

Problemas de Instalación

Cuando los clientes experimenten problemas al instalar piezas en su vehículo, siempre haremos todo lo posible para investigar y rectificar a fondo cuando sea posible. Primero intentaremos asegurarnos de que haya comprado para el modelo correcto de motocicleta y que no se hayan realizado modificaciones. No podemos responsabilizarnos por problemas al instalar piezas estándar en vehículos no estándar o modificados.

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