Wemoto tiene una larga historia desde que todo empezó en 1978.
Fundada originalmente en el área de "World's End" en Chelsea, al suroeste de Londres, empezamos cubriendo las necesidades de la industria motociclista para los servicios de mensajería. A principios de los 90, empezamos a importar motos japonesas al mercado Europeo.
Más tarde, con el cambio de milenio, el sector de venta al por menor de la motocicleta empezó a cambiar y nos tuvimos que adaptar, centrándonos más en los recambios. Internet se convirtió en nuestro primer objetivo y pronto desarrollamos una gran variedad de repuestos para una gama de motocicletas sin precedentes
Hemos pasado mucho desde entonces. Más de 40 años adaptándonos a las necesidades del motorista. Hoy en día somos un grupo establecido alrededor del mundo con sedes en Francia, Italia, República Checa, Inglaterra, Australia y, por supuesto, España
Estamos añadiendo una media de 1000 aplicaciones de repuestos al día a nuestra base de datos, con el objetivo de seguir ofreciendo todas las alternativas posibles. Además, trabajamos con las marcas más punteras del sector y conseguimos la mejor calidad y el mejor precio del mercado.
Estamos establecidos en España, en Dénia (Alicante) concretamente, desde finales de 2015. El clima veraniego casi todo el año, la buena gastronomía, el mar y la montaña caracterizan nuestra pequeña ciudad mediterránea. Vivimos con el privilegio de saber que estamos rodeados de buenas carreteras, buen asfalto y rutas infinitas donde rodar y rodar tanto por carretera como por campo.
Existe mucha afición motera en la zona y encontramos numerosos clubs de motos. Entre otros eventos, se celebra el Classic Racing Revival todos los años. ¡Incluso encontramos en el corazón de la ciudad una estatua de Umberto Masseti! Este conocido piloto italiano corrió varias carreras en Dénia y el Classic Motor Club de Dénia quiso hacerle un homenaje donando esa estatua tan característica a la ciudad.
En Wemoto tratamos de ofrecer el mayor catálogo de recambios que existe, pero por lo que realmente se nos conoce es por el servicio al cliente. Es algo que cuidamos mucho con cada uno de nuestros motoristas
Somos un equipo joven y entusiasta y siempre trataremos de ayudar y resolver dudas. Estar del lado de nuestros clientes es la única manera de seguir creciendo y poder mejorar nuestros servicios cada día.