26 April 2022
Conoce los trucos para limpiar las llantas de tu moto y déjalas como nuevas
¿Tu moto es como si fuera una hija para ti?
Reconoce que te encanta mimarla. Además, seguro que eres de los que limpian y engrasan su moto para que este siempre en sus mejores condiciones. Para dejar las llantas impolutas, en Wemoto contamos con un amplio catálogo de productos para desincrustar la suciedad. Disponemos desde cepillos, esponjas y bayetas, hasta líquidos de limpieza o productos de pulido u acabado.
Antes de hablarte de todos estos productos, nos gustaría darte algunos tips de cómo limpiar las llantas de tu moto. ¡Vamos a ello!
Antes de ponerte a limpiar las llantas de tu moto, mejor que limpies toda la máquina. Una vez lo hayas hecho, siempre con agua, esponjas y jabón neutro, sécala bien seca. Ahora es el momento de limpiar bien las llantas. Muy importante que limpies tu moto siempre con el motor apagado y con el caballete puesto.
Primero empezarás limpiando la llanta trasera. Lo harás con un producto especial y papel. Ten cuidado en no echar líquido en el disco.
El siguiente paso es limpiar la llanta delantera. Si utilizas un caballete central te será mucho más fácil limpiarla.
Será entretenido dejar bien limpias las llantas, con cada uno de sus radios y zona central. Un consejo, hazlo con mucho mimo y paciencia.
Además de la paciencia, el truco está en el producto. Como ya te hemos adelantado, contamos con una gran variedad de productos, que diferenciamos en cuatro categorías.
Para una correcta limpieza de tus llantas y de tu moto en general te recomendamos que uses los siguientes artículos:
El limpiador aceite Rock Dirt Blaster es el único limpiador biodegradable motorsport. Ideal para la eliminación de la suciedad, la arena, los insectos, los aceites y grasas. Se puede utilizar en cualquier superficie dura y es seguro de usar en aluminio y pintura.
El desengrasante soluble de Rock Oil desengrasa y limpia cualquier superficie metálica. Elimina grasas, barro y suciedad. Es el aliado perfecto para tus llantas.
Se trata de una manopla de lavado de microfibra muy práctica. Especial para quitar insectos y manchas.
Para más información sobre cómo lavar tus llantas y otras cuestiones ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en Wemoto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!